976 596 845

Derline Clinic

2H

Doble Hidratación. Pieles extra secas.

Suero formulado para contribuir a una rápida regeneración de la piel manteniendo hidratado el estrato córneo. Especialmente indicado para pieles sensibles y que necesiten un aporte extra de hidratación. Gracias a su fórmula “doble hidratación”, proporciona a la piel una hidratación inmediata, eliminando así la incómoda sensación de tirantez. De fácil aplicación y rápida absorción gracias a su textura fluida.

Vol. 15 mL

2R

Regenerante. Reafirmante. Alta protección

Suero concentrado formulado con proteoaminoglicanos, reafirmantes y regeneradores de la piel. DNA celular para ayudar a mantener la estructura celular, previniendo su envejecimiento y combatiendo la flacidez. Extracto de caviar, estimulante de la circulación sanguínea y de la renovación celular que ayuda a desacelerar el envejecimiento de la piel. El Aloe vera y el Ácido hialurónico complementan y refuerzan la acción de este agradable suero. La piel se va redensificando y adquiriendo firmeza y luminosidad.

Vol. 15 mL

BTX

Arrugas y líneas de expresión. Efecto Botox.

Suero antiedad “Efecto Botox”, revitalizante, regenerador, antiarrugas, hidratante y protector de la piel del rostro. Contiene Ácido hialurónico, Argireline®, Colágeno marino e Isoflavonas de soja.

Vol. 15 mL

C

Antioxidante. Fotoenvejecimiento. Pieles pigmentadas.

Suero antioxidante súper concentrado (15%) de Vitamina C capaz de neutralizar los efectos negativos causados por los radicales libres. Se encuentra reforzado con ácido tióctico, antioxidante que potencia la acción antiedad de la vitamina C al ser capaz de regenerarla permitiendo que sus propiedades se mantengan activas durante más tiempo.

Vol. 15 mL

L

Efecto Tensor. Lifting antiestrés. Acción inmediata.

Exclusiva fórmula que proporciona unos efectos tensores e hidratantes instantáneos evitando la incomoda sensación de tirantez de los productos filmógenos. Incorpora concentrado del alga Ascophyllum nodosum, activo antiradicales libres que modula su actividad en función de las necesidades de la piel. Protege de los agentes ambientales agresivos, metales pesados, pesticidas, etc., combina propiedades hidratantes y dermoprotectoras con una acción reafirmante, produciendo un efecto “lift” inmediato.

Vol. 15 mL